LNBP 2019/20

Argentinos en la LNBP: triunfo para el Fuerza Regia de Cortés y derrota de los Soles de Amigo

09:42 07/10/2019 | El conjunto de Monterrey ya no cuenta con Marcos Delía en sus filas, pero igual consiguió un buen triunfo, mientras que el equipo de Mexicali perdió ante Capitanes.

Foto: @FuerzaRegia

La LNBP tiene varios representantes argentinos en sus filas y repasamos resultados y números individuales de los que vieron acción en la jornada de domingo. Vale recordar que Marcos Delía, pivote subcampeón del mundo, emigró tras cuatro partidos en México hacia Italia para vestir la camiseta del Virtus Bologna.

Los Soles de Mexicali cayeron como locales ante Capitanes de Ciudad de México por 95-70. Daniel Amigo, el pivote argentino, disputó 26 minutos y aportó 11 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Por su parte, Fuerza Regia de Monterrey ganó por 86-69 contra Huracanes de Tampico, pero contó con Tití Cortés en cancha apenas 10 segundos.

El otro equipo con argentinos verá acción contra Capitanes el próximo jueves 10 de octubre. Hablamos de los Aguacateros de Michoacán dirigidos por Nico Casalánguida y con el base Nico De Los Santos en el equipo. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.