EuroCup 2019/20

Argentinos en la EuroCup: ganó el Venezia, pero perdió la Virtus Bologna

18:28 22/10/2019 | El equipo veneciano superó al Limoges 93-85 con 3 puntos de Filloy y de Cerella; por su parte, el Bologna perdió en Grecia ante Patras, sin minutos para Delía.

Foto: Prensa Venezia

Este martes se desarrolló una nueva fecha de la EuroCup y dos de los partidos tuvieron representación argentina. Por un lado, la Virtus Bologna perdió en su visita a Grecia (69-78 ante Promitheas Patras) y Marcos Delía no ingresó al campo de juego pese a formar parte de la lista de convocados; Milos Teodosic volvió a completar una tarea destacada (17 puntos y 4 asistencias), pero su trabajo no le alcanzó al equipo de Djordjevic.

El otro compromiso de EuroCup con argentinos en cancha fue el que enfrentó a Venezia contra Limoges, que terminó con resultado favorable para los italianos (93-85). En el equipo ganador Bruno Cerella estuvo 8:44 minutos dentro del campo juego y sumó 3 puntos; misma aportación goleador fue la que entregó Ariel Filloy, quien estuvo 4:59 minutos en la cancha.

¿Cómo quedaron estos equipos en sus respectivas zonas? Con su derrota ante Patras, la Virtus Bologna quedó con el mismo récord que los griegos (3-1) en el primer puesto del Grupo A. Por su parte, Venezia se reacomodó dentro del Grupo B y se trepó al tercer puesto con un balance de dos victoria y dos derrotas. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.