Argentino de Junín se llevó el cuadrangular de Pergamino
01:28 19/09/2016 | El Turco venció a su homónimo de Pergamino, local y organizador del cuadrangular amistoso, tras imponerse por un trabajado 96-89. Basabe anotó 23 puntos.
01:28 19/09/2016 | El Turco venció a su homónimo de Pergamino, local y organizador del cuadrangular amistoso, tras imponerse por un trabajado 96-89. Basabe anotó 23 puntos.
10:39 | El interno croata regresa al club turco después de una década en Estados Unidos y se convierte en el primer gran refuerzo del nuevo proyecto encabezado por Pablo Laso.
09:52 | El escolta chaqueño renovó con OTC y afrontará su cuarta etapa en el club misionero, que sigue armando su plantel para la próxima Liga Nacional y la Liga Sudamericana.
09:30 | La escolta de Vélez tuvo un partidazo en cuartos para alcanzar la clasificación al Mundial U19 y selló un gran torneo colgándose el bronce y llevándose una distinción.
08:45 | El selección femenina, dirigido por Paula Budini, cerró el torneo en México con un bronce, en una edición que volvió a repetir el mismo medallero que se sostiene desde 2018.
23:45 | New York marcó claras diferencias en esta postemporada con récords que quedarán en los libros de historia.
22:56 | Las dirigidas por Paula Budinicerraron un gran torneo con un triunfo por un contundente 73-49 que les permitió terminar en el tercer puesto.