Eliminatorias FIBA

Argentina dominó a Puerto Rico: así reaccionó la prensa nacional e internacional

23:03 18/09/2018 | La Albiceleste tuvo varios puntos altos (Lapro, Deck y Delía los más salientes), sacó de la cancha a los boricuas y quedó a un paso del Mundial.

Foto: FIBA.basketball

CLARÍN 

Argentina aplastó a Puerto Rico y dio un paso gigante rumbo al Mundial

Con un básquetbol de alto nivel y un juego colectivo que hizo recordar a los mejores tiempos de la Selección, Argentina venció a Puerto Rico 106-84 en el cierre de la primera ventana de la segunda fase en las Eliminatorias al Mundial de China 2019 y dio un paso clave en las aspiraciones de clasificación.

 

INFOBAE

Argentina venció a Puerto Rico por amplio margen y quedó a un paso de clasificar al Mundial de básquet 

Una nueva alegría de Argentina dejó al equipo a un paso del Mundial de básquet que se desarrollará el próximo año en China. Los dirigidos por Sergio Hernández barrieron a Puerto Rico por 106-84 y acarician la clasificación.

 

TYC SPORTS

Argentina dio un paso clave ante Puerto Rico y se acerca al Mundial

La selección argentina de básquet tuvo hoy una prueba clave en la clasificación para el Mundial de China 2019, y la superó con creces al imponerse a Puerto Rico en la ciudad de Formosa por 106 a 84. El equipo centroamericano, que se ubicaba a un punto del representativo nacional, oficiaba como una dura parada en la previa del partido, que se presentaba como un cónclave decisivo para quedar bien parado de cara a las últimas cuatro presentaciones (dos en noviembre y las restantes en febrero del año próximo). Y el seleccionado local, se mostró a la altura de las circunstancias.

 

442 / PERFIL

Argentina vapuleó a Puerto Rico y está cerca del Mundial 

La Selección Argentina masculina de básquetbol apabulló hoy a Puerto Rico por 106 a 84, como local en el estadio “Cincuentenario” de Formosa, y quedó a un paso de lograr la clasificación para el Mundial de China 2019.

 

EL NUEVO DÍA (Puerto Rico)

Puerto Rico cae derrotado vía paliza ante Argentina

La Selección Nacional de baloncesto sufrió esta noche su tercera derrota en las ventanas clasificatorias a la Copa Mundial de la FIBA 2019, al caer en su visita a Argentina por marcador de 106-84.La Selección Nacional de baloncesto sufrió esta noche su tercera derrota en las ventanas clasificatorias a la Copa Mundial de la FIBA 2019, al caer en su visita a Argentina por marcador de 106-84.

 

PRIMERA HORA (Puerto Rico)

Argentina domino a Puerto Rico

Un avance de 14-0 en el segundo tiempo de parte de Argentina definió el partido y la eventual victoria sobre Puerto Rico en la segunda ventana de la segunda ronda. Con la derrota 106-84, Puerto Rico cayó a marca de 5-3 en este proceso clasificatorio para la Copa del Mundo China 2019 que continúa de visita en noviembre ante Uruguay y en diciembre ante Panamá.

 

EL VOCERO (Puerto Rico)

Puerto Rico cae vía paliza ante Argentina

Puerto Rico fue competencia para Argentina por solo diez minutos. Después de ahí, las opciones fueron mínimas con unos argentinos que ofrecieron su mejor versión y una clínica de baloncesto con el pito arbitral bien fino en su casa.

 

DIARIO AS (España)

Deck se sale con Argentina, que continúa líder de su grupo

Argentina continúa con paso firme en las Ventanas FIBA. La selección de Sergio Hernández venció en casa a Puerto Rico para continuar como colíder del grupo E, un puesto que comparte con Estados Unidos (ambas están con 7-1 de balance). Gabriel Deck, nuevo alero del Real Madrid, fue el más destacado de este encuentro, que terminó con un marcador de 106-84. 'Tortuga' Deck firmó una hoja de estadísticas con 21 puntos y 11 rebotes para 31 de valoración.

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.