Argentina U19

Argentina completó una gira perfecta en la previa al Mundial U19

20:37 25/06/2019 | El equipo de Maxi Seigorman superó por un contundente 91-59 al KK Mega Bemax de Serbia y terminó su tanda de amistosos con un récord 3-0.

Foto: @cabboficial

Argentina logró su propósito en la previa al Mundial U19 de Grecia: enfrentó a combinados europeos, se acondicionó al roce y estilo de juego del Viejo Continente y además logró victorias contundentes para llegar a la mejor manera al objetivo máximo. Este martes superó en Belgrado al KK Mega Bemax de Serbia, uno de los clubes formadores más importantes de la región. El resultado final fue 91-59 en favor del equipo de Maxi Seigorman, en el marco de un desarrollo de juego en el que impusieron condiciones de principio a fin.

De esta manera, los chicos U19 ganaron los tres partidos que disputaron en esta gira amistosa previa al Mundial. Antes del compromiso ante el equipo serbio, se enfrentaron y derrotaron holgadamente a la selección U20 de Rumania en dos ocasiones: 93-69 y 82-61 (en ambos partidos el goleador fue Leandro Bolmaron con 18 y 20 puntos, respectivamente).

Vale recordar que Argentina integra el Grupo C de la Copa del Mundo y que el fixture indica que se cruzará ante Rusia (29/06), Filipinas (30/06) y contra el local Grecia (02/07). Los 12 de la selección: Francisco Farabello, Marco Giordano, Lucas Reyes, Juan Ignacio Marcos, Leandro Bolmaro, Juan De La Fuente, Bautista Lugarini, Fausto Ruesga, Valentín Simondi, Juan Francisco Fernández, Tomás Chapero y Francisco Cáffaro.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.