Liga Femenina 2018

Argentina-Brasil y un valioso acuerdo de cooperación entre las ligas

15:22 10/03/2018 | Los mandatarios de ambas ligas firmaron un acuerdo para diferentes eventos, incluyendo la participación de un combinado argentino en el Juego de las Estrellas brasilero.

Importante acuerdo entre las dirigencias argentinas y brasileras
El presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina, Fabián Borro, y el presidente de la Liga de Basquete Feminino (LBF) de Brasil, Ricardo Molina Dias, oficializaron un acuerdo muy valioso de expansión de marca y crecimiento deportivo en conjunto.
 
El convenio se firmó este viernes en el marco del Open Day de la temporada 2018, en el estadio de Ferro Carril Oeste en Buenos Aires, donde Molina asistió junto con Carlos Renato, director deportivo de la LBF Caixa. Los anfitriones fueron Borro y Sebastián Bilancieri, director deportivo de La Liga Femenina organizada por la AdC.
 
“Estoy muy feliz por el cariño con el que nos recibieron. Comenzamos aquí una nueva etapa que será de asociación entre las Ligas para futuras competiciones, como InterLigas o mismo el regreso de la Liga Sudamericana de clubes femeninos. También trabajaremos en conjunto con respecto al calendario”, expresó Ricardo Molina.
 
Por su parte, Fabián Borro aseguró: “Estamos muy felices de llegar a este acuerdo con la Liga Femenina de Brasil. Es el inicio de proyectos en conjunto que pretendemos desarrollar por mucho tiempo”.
 
Se oficializó la participación de La Liga Femenina Argentina con un combinado de jugadoras en el 5º Juego de las Estrellas de la LBF de Brasil, a desarrollarse el domingo 8 de abril en Santo André (San Pablo, Brasil). Para dicha ocasión se armará un conjunto entre las mejores jugadoras argentinas de nuestra competencia y las que participan en la liga brasileña. Además del partido, habrá Desafío de Habilidades, torneo de triples y de volcadas.
 
Fuente: 
Prensa AdC

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.