NBA

Anthony Davis fue multado por un gesto agresivo a un fanático

12:47 05/04/2019 | La temporada del ala pivote de los Pelicans no ha sido buena. Entre lesiones, rumores y pedidos de traspaso y desencuentros con su franquicia, que no jugará los playoffs, Anthony Davis necesita ponerle fin a este año.

Foto: NBA.com

Anthony Davis, jugador franquicia de los New Orleans Pelicans, ha tenido una temporada para el olvido, en la que sumó muchas dificultades: desde las lesiones que lo dejaron varias veces fuera de las canchas hasta los desecuentros con su franquicia, luego de su pase frustrado a Los Ángeles Lakers. Es casi un hecho que en el mercado de verano, La Ceja buscará un nuevo destino en la NBA, pero mientras tanto sigue sumando problemas.

Esta vez fue multado por la NBA. Según adelantó Shams Charania, de The Athletic, e hizo oficial la NBA, Anthony Davis fue multado con 15.000 dólares por parte de la liga estadounidense, debido a que mostró su dedo medio (o dedo corazón), haciendo un sugerente gesto a un aficionado mientras abandonada la cancha tras perder con Charlotte Hornets.

La temporada del ala pivote de 2.08 metros se compone, a falta de cuatro encuentros, de 56 partidos disputados con promedios basatante aceptales: 25.9 puntos (51.7% en tiros de campo y 79.4% en tiros libres), 12.0 rebotes y 3.9 asistencias.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.