NBA 2017/18

Antetokounmpo ganó el partido, fue a comer y no consiguió mesa

18:00 23/04/2018 | La estrella de los Bucks fue a comer tacos después del partido ante Boston pero tuvo que esperar demasiado y se quedó con las ganas.

Milwaukee vivió una tarde de domingo gloriosa, con la victoria agónica de los Bucks gracias a un doble de Giannis Antetokounmpo. El alero es la figura deportiva más reconocida de la ciudad, pero esto no le impidió salir luego del encuentro para comer en un restaurante. El Greek Freak fue a comer a un local de tacos a diez cuadras del estadio pero no obtuvo lo que esperaba.

Según los clientes del local, que lo reconocieron inmediatamente por su altura, el jugador llegó y no había lugares disponibles para sentarse. Ante la negativa, Antetokounmpo esperó varios minutos y finalmente se retiró sin los tacos.

Los fanáticos que estaban comiendo en el lugar le ofrecieron sus asientos pero la estrella, reconocido por su humildad, no quiso quitarles el lugar para finalmente marcharse diez minutos después. Algunos hasta llegaron a llamar a la policia por no conseguirle un lugar a la figura del equipo de la ciudad. La historia de Giannis terminó con final feliz, y con el griego comiendo en un local de pizzas.

Fuente: 
Bleacher Report

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.