NBA 2019/20

Antetokounmpo cree que aún no llegó a la cresta de la ola: "Estoy al 60%"

10:31 15/07/2019 | El griego fue el MVP de la temporada 2018/19 de la NBA, pero piensa que todavía tiene mucho para dar. Y eso que ya es de los jugadores más dominantes de la mejor liga del mundo.

Foto: Getty Images

Giannis Antetokounmpo vive un gran presente: viene de ser el MVP de la temporada NBA 2018/19, su equipo tuvo el mejor récord de la temporada regular y se quedó en la puerta de las Finales NBA. Además, estará representando a Grecia en el Mundial y sin duda llegará a China como una de las grandes figuras NBA.

Sin embargo, al europeo más dominante de la actual NBA no le parece que este sea su máximo, sino que tiene mucho más para dar. En una entrevista con Ohm Youngmisuk, de ESPN, dejó algunas frases que explican un poco porque es uno de lo mejores en la actualidad, un competidor nato.  "Hay muchas cosas que puedo mejorar. Ahora estoy al 60%. Lo primero de todo, mirar más por mí mismo que por los demás. Tengo que mejorar yo lo máximo posible. Hay muchos puntos de mejora en mi juego", explicó el griego. 

Además, habló sobre su franquicia, Milwaukee: "Voy a entrar en mi séptimo año. ¿Por qué no jugar 25 años? Quiero ser parte de un equipo ganador. Mientras sigamos con la misma mentalidad, no hay razón para que yo me vaya y no sea como Steph Curry, Dirk Nowitzki, Kobe Bryant o Tim Duncan".

Fuente: 
ESPN.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.