NBA

Andrew Bogut será nuevo jugador de Golden State

13:40 06/03/2019 | El interno fue elegido como el MVP de la última liga australiana y ha llegado a un acuerdo para regresar a los Warriors, donde consiguió el anillo NBA en 2015.

Andrew Bogut será nuevo jugador de Golden State, donde tendrá otro período, luego de ser elegido como el MVP de la liga australiana durante la última temporada. El acuerdo fue confirmado por Shams Charania, de The Athletic: "Andrew Bogut ha aceptado volver a los Golden State Warriors, y ha recibido su carta de despacho de Australia y la NBA, dijo el agente David Bauman de ISE".

Andrew Bogut llegó en 2018 a la NBL australiana, si país natal, y ya se convirtió en la gran figura de la liga, al ser elegido como el MVP de la temporada. De regresó a Australia para jugar con los Kings de Sydney, se alzó con el MVP, el premio al mejor jugador del año. Bogut ha promediado 11,6 puntos y 11,7 rebotes, con un acierto del 56% en tiros. El pivote ha conseguido el MVP con 83 votos, superando a otros jugadores de la Liga como Casper White (Melbourne United, 77) o Bryce Cotton (Perth Wildcats, 65).

Sus buenos números y rendimientos habían generado que varias franquicias NBA hayan vuelto a posar sus ojos en él, según informó Shams Charania. Las franquicias más interesadas eran Golden State Warriors y Philadelphia 76ers. Bogut no ha jugado mucho en la NBA a lo largo del último tiempo: solo 77 juegos desde el inicio de 2016, incluyendo 23 juegos para los Lakers en 2018.

Compartir

 



X