El inicio del juego tuvo a San Isidro como dominador ya que Santiago González hizo prevalecer su talla en la pintura, los de Pagura se distanciaron 11–5 con ocho del pivote. La respuesta de Ciclista estuvo a cargo de Nahuel Paciotti e Ignacio Laterza quienes anotaron entre los dos 12 puntos consecutivos para dar vuelta el resultado y colocarse 13-17 arriba. En los últimos minutos del cuarto, el Halcón volvió a tomar envión y pudo igualar el tanteador que terminó siendo de 21 iguales.
En el segundo segmento, nuevamente el que golpeó primero fue el equipo de San Francisco que metió un parcial de 7-1 para ponerse al frente 29–22 con 6:09 por jugar tras un buen pasaje de Durley (siete puntos, cinco libres y un doble). Sin hacer sonar la alarma, los de Tasso tuvieron paciencia para ir recortando la brecha. Situación que no le gustó nada a Pagura que pidió minuto.
En el regreso al rectángulo de juego, Ciclista se siguió acercando hasta que apareció Elvis Baéz y con tres penetraciones volvió a distanciar a los suyos y obligó a Tasso a pedir tiempo muerto con 2:49 en el reloj. El final del primer tiempo igualmente volvió a tener un tono de paridad y finalizó 43-39 favorable a los cordobeses.
En el tercer período tras el descanso largo, San Isidro con siete puntos de Durley encontró soluciones y rápidamente tomó una brecha de 12 puntos (parcial de 12–2). A Ciclista le costó anotar y solamente tuvo a tres jugadores que colaboraron en el tanteador (Mendyk cinco, Guzmán siete y Barrozo un punto tras un libre). Sin lugar a dudas este fue el mejor cuarto de los de San Francisco que se fueron arriba por 68 a 53.
En el último cuarto, Ciclista intentó descontar de la mano de Paciotti y Oggero quienes lastimaron con dos triples tempranos, pero la respuesta del otro lado estuvo a cargo de Muller y Rossi quienes negaron cualquier reacción del verdirrojo. Pese al esfuerzo de los de Tasso, fue triunfo de San Isidro por 88 a 78.