Liga Argentina

Ameghino crece: incorporó nuevo director de marketing

15:12 09/06/2020 | Ameghino sigue agrandando su estructura organizacional con la incorporación de la figura de Director de Marketing, que estará a cargo de Pablo Fraire.

Foto Prensa Ameghino
Fraire se ocupará de llevar adelante el departamento de Marketing con tareas que tienen que ver con la comunicación, relaciones institucionales, protocolo y publicidad. En ese sentido, el profesional explicó que “la función será seguir trabajando en todo lo que se viene haciendo en comunicación, reforzar la relación con sponsors, generar más cantidad de socios, y colaborar con cuestiones relacionados a lo publicitario, además de todo el soporte que se le puede dar desde el área al resto de las unidades del club”.
 
En definitiva, resumió que la idea es “trabajar en armonía y en conjunto con el resto de las áreas”. El club, con la incorporación de Fraire, busca en esta ocasión un perfil más enfocado a la creación de marca y la gestión del marketing de negocio, presencia a nivel local, regional y nacional, aunque también se enfocará en continuar la estrecha relación con los medios de comunicación que ya se viene llevando a cabo de la mano de Damián Stupenengo, responsable de prensa. 
 
Este es uno de los cargos que está ubicado dentro del organigrama del Manual Del León y que seguirá las directrices del Plan Estratégico de la institución deportiva. Sobre su llegada al León, destacó: “Estoy muy contento, con muchas ganas de trabajar y aportar, de sumarme a un hermoso grupo de trabajo con el que el club cuenta. El desafío es muy grande porque el club tiene el desafío máximo de llegar a la Liga Nacional”.
 
Fraire tiene una importante identificación con Ameghino, puesto que fue jugador del club durante toda su niñez y adolescencia. “Agradezco al club por la oportunidad, conozco el club desde chiquito y hoy me toca colaborar desde adentro para intentar hacerlo crecer como marca, como institución”, cerró.
Fuente: 
Prensa Ameghino

Compartir

 



X