CBA All Star

All Star Game de China: Scola sumó 15 puntos en la derrota del Norte

00:40 15/01/2018 | Luifa formó parte del Juego de las Estrellas y rozó la perfección, ya que solamente falló un tiro de los siete que ejecutó en el partido.

(foto: @MarceloLopezPF)

El All Star Game de China tuvo presencia argentina gracias a Luis Scola, quien terminó el partido con 15 puntos, (3/3 en dobles, 3/4 en libres y 1/1 en libres), 8 asistencias y 1 robo, en 21 minutos dentro del campo de juego. Luifa representó al Norte, región que perdió 147-138 frente al podería del Sur. El MVP del juego fue el exNBA Jianlian Yi, como consecuencia de sus 28 puntos (8 volcadas), 11 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

Este partido, que se disputó en la provincia de Guangdongtuvo una particularidad que no ocurría desde hace 8 años: los diez jugadores iniciales fueron de nacionalidad china. Entre los internacionales del Sur se destacaron los estadounidenses Fredette y Marshon Brooks, con 28 puntos cada uno. Luego del partido, el encargado de entregar los premios fue Yao Ming, excompañero de Scola y actual presidente de la Federación China (CBA). 

 

Compartir

 



X