La Liga 2016/17

Alejandro Zilli es nuevo jugador de Hispano

17:08 18/03/2017 | El exInstituto llega a reforzar el club patagónico en su lucha para mantenerse en la LNB. Será reemplazo de uno de los extranjeros del equipo.

Zilli promedia 4.3 puntos en la temporada (foto: Prensa Instituto)
Hispano continúa en su búsqueda de refuerzos para lograr su objetivo principal: quedarse en la Liga Nacional del Básquet. En pos de esa meta hace poco llegó Ferreyra en lugar de Mignani y ahora el nuevo refuerzo es Alejandro Zilli, recientemente cortado por Instituto de Córdoba. 
 
Todavía no se sabe qué jugador será cortado para hacerle lugar al interno, lo que si se confirmó es que será un jugador extranjero el que se irá del club, puede ser Rashaun Freeman o Kyle Austin. En todo caso, mañana luego del partido frente a Quilmes se disiparán todas las dudas, porque ese será el momento de la definición. 
 
Zilli representó a Instituto en 41 partidos en esta, su segunda temporada en el equipo, con un promedio de 4.3 puntos y 3.7 rebotes en 16.3 minutos en cancha. Su porcentaje de cancha fue de un 64 por ciento. Estos son los números con los que llega a Hispano.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.