NBA 2019/20

Al-Farouq Aminu, baja indefinida para Orlando Magic

15:12 01/12/2019 | La franquicia de la Florida suma un nuevo dolor de cabeza en la zona interior con la lesión de meniscos sufrida por Aminu.

Foto: Kim Klement / USA TODAY Sports

El Magic no tiene respiro en cuanto a las bajas de la zona interior: Aaron Gordon ha tenido problemas para estar saludable en este inicio de temporada, Nikola Vucevic está ausente por una lesión de rodilla y en las últimas horas se confirmó la baja indefinida de Al-Farouq Aminu. El pivote sufrió una lesión de meniscos en la rodilla de la pierna derecha y actualmente la franquicia está determinando si es posible continuar con una recuperación sin la necesidad de una operación.

En el último mercado, Aminu firmó un contrato por tres temporadas y 29 millones de dólares. Sus números promedio en esta temporada 2019/20 lo convirtieron un buen jugador de rol llegando desde el banco de suplentes: 4.3 puntos, 4.8 rebotes y 1.1 robos, en 21.1 minutos dentro del campo de juego. 

Pese a esta realidad, Orlando Magic se ubica en zona de playoffs. Hoy en día ocupan el octavo puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Este, con un récord de 7 victorias y 11 derrotas.

Compartir

 



X