TNA - La Liga Femenina

Acuerdo AdC-Facebook: La Liga Femenina también se podrá ver, en vivo, por la red social

15:00 08/02/2018 | Interesante consenso para aumentar la difusión de la Liga Femenina, como ya se viene haciendo con la Liga Argentina desde hace un par de semanas.

(foto: AdC)
La Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina (AdC), entidad que nuclea las competencias profesionales del básquetbol argentino, se ha asociado oficialmente a Facebook para transmitir en vivo partidos de La Liga Argentina y La Liga Femenina a través de Facebook Live.
 
Los próximos juegos que se podrán ver en exclusiva a través de Facebook Live desde la cuenta oficial de La Liga, www.facebook.com/LNBOficial, son en el marco de La Liga Argentina:
- Jueves 8 de febrero, 21.30 horas: Gimnasia La Plata vs. Ciclista Juninense
- Viernes 9 de febrero, 21.30 horas: Libertad de Sunchales vs. Ameghino
- Jueves 15 de febrero, 21.30 horas: Deportivo Viedma vs. Petrolero
- Viernes 16 de febrero, 21.30 horas: Gimnasia La Plata vs. Tomás de Rocamora
 
El acuerdo entre la marca internacional y la AdC se irá renovando por temporada e incluye también a La Liga Femenina, que empezará el 10 de marzo y sumará la tercera transmisión semanal.
 
El presidente de la AdC, Fabián Borro, aseguró: “Con este acuerdo seguimos cumpliendo el objetivo de darle mayor visibilidad a todas nuestras competencias, de tener una liga multiplataforma e internacionalizar la marca. Las alianzas estratégicas con compañías globales como Facebook le dan al básquetbol argentino la posibilidad de llegar a más gente en todo el mundo. Estamos muy contentos de seguir afianzando el rumbo de nuestro planeamiento estratégico”.
Fuente: 
Prensa AdC

Compartir

 



X