NBA

¿Una falta de respeto? Marcus Morris finalmente jugará en Knicks

22:27 11/07/2019 | En una engorrosa situación, el jugador dio marcha atrás el acuerdo de palabra que tenía para llegar a San Antonio Spurs y se unirá a la franquicia neoyorquina.

Marcus Morris jugará en NY, no en San Antonio (Foto: hardwoodhoudini.com)

Marcus Morris había llegado a un acuerdo de palabra para unirse a San Antonio Spurs por 2 temporadas y 20 millones de dólares. Pero la situación dio un brusco giro cuando los New York Knicks le ofrecieron al jugador un contrato por un año y 15 millones de dólares. Según informó Adrian Wojnarowski, finalmente el ex Boston jugará en la Gran Manzana.

Los Spurs habían enviado a Davis Bertrans a Washington Wizards para generar el espacio salarial necesario para firmar a Morris, pero el jugador comenzó a dar señales negativas. Por lo que los texanos se hartaron de esperar, le retiraron la oferta y firmaron por dos años a Trey Lyles. El jugador llegó como agente libre luego de acordar su salida de los Denver Nuggets.

Los Knicks también tenían complicaciones con respecto a su espacio salarial, pero lo solucionaron al negociar a la baja el contrato de Reggie Bullock. El conjunto de la Gran Manzana le realizó distintas pruebas físicas para cerciorarse de que está en condiciones de jugar completa la 2019-20. De esta manera, y faltando a la palabra que le dio a los Spurs, Morris, jugará en el Madison Square Garden el próximo curso.

Fuente: 
Adrian Wojnarowski

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.