La Liga 2019/20

¿Qué pasa con Hispano Americano?

22:39 07/07/2019 | El equipo de Río Gallegos todavía no comenzó a moverse dentro del mercado; situación actual y prioridades del equipo más austral de la Liga.

Hispano Americano es uno de los pocos equipos que aún no ha comenzado a moverse en el mercado para rearmar su plantel con vistas a la temporada 2019/20 de la Liga Nacional. La política de la institución es concretar incorporaciones por el lapso de una temporada, por esa razón todavía no cuenta con jugadores confirmados.

Pero este escenario no es para alarmarse. La realidad indica que deben finalizar una serie de reuniones con sponsors antes de empendrer el camino de reconstrucción del equipo para un nuevo desafío en la élite. Restan ultimarse algunas detalles y podría haber novedades tan pronto como la próxima semana.

En cuanto a las prioridades, la principal tiene que ver con la contratación de un director técnico. Marcelo Richotti es un entrenador que ha cumplido con las expectativas en las últimas dos temporadas, pero todavía no hay nada definido en torno a este puesto. En cuanto a los jugadores, la idea principal radica en tratar de renovar con algunos jugadores, especialmente Daniel Hure.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.