NBA 2019/20

¿Qué es de la vida de Zion Williamson?

18:06 10/12/2019 | La sensación universitaria deberá esperar al menos hasta 2020 para debutar en la NBA. En octubre se operó de un desgarro en el menisco.

Williamson tiene un panorama complicado (Foto: NBA)

Zion Williamson tendrá que esperar hasta el 2020 para debutar en la NBA, según comunicó Marc Stein del New York Times. A su vez, el periodista agregó que hay "resignación" en el círculo de New Orleans Pelicans con respecto al retorno que estaba estipulado para diciembre de este año. A pesar de que su vuelta estaba programada para la semana que viene, el jugador todavía está trabajando de manera liviana, por lo que está lejos de estar listo y desde la franquicia no desean apurarlo.

"Él continúa el proceso, y lo está haciendo muy bien. Se siente bien al respecto y si el tiempo pronosticado para su regreso no se cumple, él entiende que no está listo para volver a las canchas. Deberá pasar por el mismo tratamiento que todos para que le puedan dar el alta", afirmo el gerente general de Pelicans, David Griffin.

Hay que recordar que Williamson se sometió a una cirugía en octubre por un desgarro en el menisco, apenas unos días antes del partido inaugural de la temporada 2019/20. A su vez, el entrenador de New Orleans, Alvin Gentry, remarcó que el equipo está siendo "cauto" con la rehabilitación de Zion y que recién jugará cuando esté al cien por ciento. 

Compartir

 



X