Euroliga

¿Otro NBA que regresa a Europa?

12:47 07/07/2019 | El Khimki ruso está negociando para repatriar a Timofey Mozgov para la nueva temporada europea. El pivote fue cortado por Orlando Magic en las últimas horas.

Mozgov no ha tenido continuidad en la NBA durante las últimas temporadas (Foto: ocregister)

A la par del mercado NBA, los movimientos que involucran a los equipos que disputan la Euroliga es igual de intenso y atrapante. Luego del súper equipo que construyendo el Barcelona, la joya que consiguió el Fenerbahce con Nando De Colo y la llegada de Nico Laprovittola al Madrid, el Khimi ruso quiere repatriar a Timofey Mozgov.

El conjunto moscovita es del segundo orden de importancia entre los que disputan la Euroliga y quiere meterse en la conversación con la contratación del pivote. Entre el club y el jugador ya comenzaron las negociaciones. Tras un último tramo complicado en los Estados Unidos, el ruso podría buscar resurgir en su tierra.

En la última Euroliga, el Khimki terminó en la 13° posición, con 9 victorias y 13 derrotas. Sin dudas, Mozgov elevaría el nivel de su plantilla. El interno fue cortado recientemente por los Orlando Magic luego de que no haya jugado ni un solo minuto con ellos por una lesión en su rodilla. De confirmarse el fichaje, sería la tercera etapa de Mozgov en el equipo.

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.