NBA

¿New York contrata a una estrella?

12:21 05/12/2018 | Los Knicks quieren recuperar terreno y piensan en John Wall, quien esta temporada tuvo problemas en Washington.

Wall no está conforme en Washington (Foto: Wizards).
Un año más, los New York Knicks apuntan a ser uno de los peores equipos de la NBA en lo que significaría su sexta temporada consecutiva sin alcanzar los puestos de playoffs. La franquicia intentará en el próximo mercado cambiar su dinámica y dar un golpe sobre la mesa renovando a Kristaps Porzingis y fichando a una estrella, pero esta podría llegar antes.
 
Según la información publicada por Marc Berman en The New York Post, el conjunto de Nueva York está acumulando activos para un posible traspaso a tres bandas en el que recibiría a John Wall siempre y cuando este estuviera disponible para un intercambio.
 
Los sacrificados para recibir al base de los Washington Wizards serían Frank Ntilikina, Damyean Dotson y Courtney Lee además de una primera y una segunda ronda del Draft de 2020.
 
Por su parte, el mal inicio de los Wizards habría hecho que en la capital de Estados Unidos pusieran en el mercado tanto a Wall como a su otra estrella, Bradley Beal. La incorporación del director de juego supondría hacer frente al contrato de renovación de 170 millones de dólares que el jugador firmó con Washington y que será válido a partir de la próxima campaña. Sólo en el curso 2022-23, Wall percibirá 46,8 millones, obstaculizando otras posibles operaciones. ¿Será el movimiento adecuado para resucitar a los Knicks?
 
Fuente: 
Marca,NBA

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.