NBA

¿Los Rockets volverán a tentar a Sergio Llull?

09:48 19/08/2019 | Luego del amistoso entre España y Estados Unidos, en el que el base del Madrid tuvo una buena noche, regresaron los rumores sobre el interés de la franquicia que tiene sus derechos.

Llull ante Estados Unidos en el amistoso (Foto: FEB)

Si bien una gran parte del mundo del básquetbol gira alrededor del próximo Mundial, tanto en Europa como en la NBA, los equipos diagraman la temporada 2019/20. Ejemplo de esto es el impacto que provocó el rendimiento de Sergio Llull en el fogueo entre España y Estados Unidos, que despertó nuevamente rumores sobre el futuro del base.

Marc Stein, periodista del New York, lo comparó con el mítico Bodiroga y aseguró que el interés de Houston Rockets -dueño de sus derechos en la NBA- nunca se disipó. “Los Rockets tienen sus derechos en la NBA y, sí, me han dicho que aún les encantaría ficharlo... pero Llull quiere seguir jugando en su amado Madrid”, tuiteó el colega.

 

Si bien la franquicia texana contará con Russell Westbrook como base titular, desean también contar con el español de 31 años. Habrá que esperar a que el Mundial finalice para ver cómo continua el futura de Llull, que más de una vez rechazó los ofrecimientos de los Rockets.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.