NBA

¿El despegue definitivo? Clippers presentó su futuro estadio

20:36 27/07/2019 | La franquicia angelina hace tiempo que viene trabajando en silencio y dio el golpe en esta agencia libre al contratar a Leonard y George. La frutilla del postre es un estadio propio.

Los Angeles Clippers han vivido a la sombra de la gloria de sus vecinos los Lakers, pero esa época parece haber llegado a su fin. Con varios años de trabajo ordenado y un proyecto deportivo serio, lograron seducir a dos grandes estrellas en esta agencia libre como los son Kawhi Leonard y Paul George. Pero la ambición de la franquicia también va fuera del terreno de juego.

 

El dueño del equipo, Steve Ballmer, anunció que comenzarán a construir un estadio propio en el 2021 y esperan terminarlo en un lapso de tres años, en el momento en que el contrato con el Staples Center llegue a su fin. El nuevo hogar de los Clippers contará con 18.500 lugares y tendrá 105.000 metros cuadrados, aún más amplio que los 90.000 de su actual cancha.

Esto comentó el dueño al presentar el proyecto: “Cuando compré el equipo pensé que era genial no necesitar la construcción de un estadio. Pero según avanzamos y miramos hacia adelante nos encontramos en algunas desventajas en el Staples Center. Quiero que sea un sitio ruidoso, quiero esa energía que transmite el Oracle Arena”.

La construcción será financiada completamente por el capital privado de Ballmer, que no necesitará ayuda alguna de la ciudad de Los Angeles. En el nuevo estadio habrá lugar para tres estacionamientos, lugares comerciales y parques entre otras ofertas.

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.