Liga Argentina

¿Dura sanción de la CABB a Del Progreso y Sportivo América?

00:37 13/06/2019 | Según información de Daniel Nantares y el sitio web Santa Fe Basket, los clubes fueron sancionados por faltas antirreglamentarias; aún no hubo comunicado oficial.

Según se informó en medios santafesinos y de General Roca, la CABB habría sancionado a Sporivo América y a Del Progreso por haber incurrido en faltas antirreglamentarias para participar de la edición 2018/19 de la Liga Argentina. Por tal motivo, por un lapso de dos meses ambas instituciones no podrían participar en ninguna actividad, en todas sus categorías. 
 
Además el Tribunal de Disciplina le habría solicitado a la Asociación de Clubes (AdC) que los roquenses no participen del certamen la próxima temporada. Por el momento, la Confederación Argentina de Básquetbol no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto de tal escenario. Vale recordar que tanto Del Progreso como Sportivo América llegarona Liga Argentina tras firmar alianzas deportivas (con Huracán de Trelew y Villa Mitre de Capital Federal, respectivamente).
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.