NBA 2018/19

¿Cerca del acuerdo con los Lakers? LeBron está en Los Ángeles

20:04 30/06/2018 | Este domingo será la jornada que marcará el inicio de conversaciones oficiales entre las franquicias y los agentes libres, entre los cuales está James.

(foto: Clutch Points)

El viernes pasado culminó el tiempo de LeBron James para utilizar la opción de jugador que incluía su contrato con los Cavaliers (por 35.6 millones de dólares para la siguiente temporada), transformándose así en agente libre de manera oficial. A su vez, la NBA fijó como este domingo la fecha inicial en el que las franquicias pueden inicial conversaciones con los agentes libres del mercado.

De esta manera, la interrupción de las vacaciones de LeBron James en una isla caribeña para viajar a Los Ángeles y arrancar las negocación de un posible vínculo (según ESPN) da la pauta de que, como mínimo, existe un favoritismo además de interés mutuo. Brian Windhorst, uno de los periodistas más cercanos a LeBron opinó que "los Lakers están en ventaja" para quedarse con el Rey, mientras que para Dave McMenamin, colega que cubre la franquicia para ESPN, el alero de Akron no tendrá una negociación cara a cara con los Cavs, sino que lo hará a través de su agente, Rich Paul. Estas informaciones sin duda completaron un combo que hizo disparar el mercado de apuestas. 

Según OddsShark, los Lakers son -5000 favoritos para quedarse con LeBron, mientras que cualquier otra franquicia está posicionada en +1500. ¿Qué quiere decir? Que se deben apostar 5000 dólares para ganar 100. Es cierto que hay otros equipos interesados, como 76ers y Rockets, pero las probabilidades están en favor de los Lakers. Igualmente, el tiempo dirá como se termina de decantar la situación.

 

Compartir

 



X