Supercopa

¡San Lorenzo campeón de la Supercopa!

23:21 25/11/2018 | El Ciclón derrotó 85-84 a San Martín de Corrientes en un final para el infarto y se quedó nuevamente con la Supercopa. ¡Salud, Cuervo!

San Lorenzo y un nuevo festejo (@Laliganacional).
San Lorenzo es siempre San Lorenzo. El Ciclón luchó, corrió desde atrás casi todo el segundo tiempo, pero siempre termina con el mismo final: gritando campeón. 
 
El Cuervo derrotó 85-84 a San Martín de Corrientes en la penúltima bola con un doble bárbaro de Dar Tucker, quien fue la figura del equipo. En la última Michael Hicks, quien la había roto, se equivocó y San Lorenzo gritó nuevamente campeón de la Supercopa que ya había ganado el año pasado cuando derrotó a Regatas.
 
Tinelli festejando en la platea, Gonzalo García abrazando a todos, pero sobre todo los jugadores, los de siempre, festejando un nuevo título todos en la mitad de un Etchart que explotó de público. El Penka Aguirre, acostumbrado a las batallas, otra vez brilló en los momentos importantes, Marcos Mata fue el puntal de la levantada con 9 tantos, pero con una convicción bárbara y un volcadón clave en el último cuarto.
 
Y qué decir de Tucker, quien por más que trajeran refuerzos, jamás quedó relegado. El estadounidense ya se metió en el corazón de los hinchas de San Lorenzo y esta noche escribió un capítulo más de esa novela hermosa que lo une al Ciclón. Terminó con 23 tantos con 5-8 en triples y una actuación fenomenal, además de ese doble contra todos para ganar el partido y de yapa, quedarse con el MVP de la final de la Supercopa.
 
San Martín jugó un partido bárbaro, lo ganaba por 10 en el último período, pero el corazón de San Lorenzo, lo hizo sufrir con la derrota. El Ciclón se levantó de una brava, festejó la Supercopa y volvió a demostrar que va por todo. 
 
Este año San Lorenzo ganó 4 títulos: Dos supercopas, una Liga de las Américas y una Liga Nacional. Está en la Final Four del Súper 20 y suma siete trofeos desde su vuelta a la elite del básquet.
 
Diego Bever / [email protected]
En Twitter: @basquetplus / @diegobever
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.