NBA GLIC

¡Atención, Montevideo! Zlatan Ibrahimovic llegó para el NBA G League Challenge

14:46 19/09/2019 | ¿Real? No, pero casi. Uno de los jugadores del Bayern Munich que está disputando el NBA GLIC tiene un parecido muy particular y la gente tiende a confundírselo.

Foto: @fcb_basketaball

Nihad Djedovic es jugador del Bayern Munich hace varias temporadas, mide 1.96 metros y nació en Bosnia y Herzegovina. En el partido inaugural del NBA G League International Challenge tuvo una actuación destacada, aportando 17 puntos y llevando a su equipo al triunfo ante un duro rival como Flamengo, campeón de la NBB. Hasta acá, todo normal.

La particularidad del jugador perimetral nacionalizado alemán es su increible parecido con una estrella del fútbol, hoy en la MLS (la primera división estadounidense). Hablamos de Zlatan Ibrahimovic, que supo vestir las camisetas del Barcelona, Milán, Inter, entre otros, y hoy es el gran referente del LA Galaxy. 

Confundirse a Djedovic con Zlatan a simple vista parecería algo normal, pero el equipo de prensa de Bayern Munich decidió hacer la prueba y vaya si funcionó. La gente en Miami (una de las paradas previas al arribo a Uruguay) se volvió loca sacándose fotos con Zlatan...o con Djedovic, ustedes deciden:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.