NBA 2019/20

¡Acuerdo entre Lakers y Pelicans por Anthony Davis!

19:42 15/06/2019 | Wojnarowski informó los términos de este vínculo, que recién se podrá hacer efectivo desde el 30 de junio; NOLA sumó futuro y LAL una segunda estrella

Foto: Steve Dykes / AFP

Finalmente los Lakers lograron su cometido de incorporar a Anthony Davis como segunda estrella para ayudar a LeBron James en la reconstrucción de la franquicia. Según informó Adrian Wojnarowski hace minutos, la franquicia angelina llegó a un acuerdo definitivo con los Pelicans por el versátil jugador interior, pero recién podrá hacerse efectivo el 30 de junio, con el inicio del período de agencia libre.

En los despachos de New Orleans Pelicans se quedaron con un jugoso paquete a cambio de su jugador franquicia: Brandon Ingram, Lonzo Ball, Josh Hart y tres selecciones futuras de Draft, incluyendo el pick 4 de este año. Vale recordar que los Pelicans además se quedaron con la primera selección del evento de selección de este 2019, el cual será utilizado para sumar a uno de los mejores prospectos de los últimos años: Zion Williamson.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.