NBA

Dwyane Wade: “Las futuras generaciones se olvidarán de Jordan como nosotros de Kareem”

12:44 29/08/2022 | El exjugador del Heat expresó un pensamiento que suena polémico y chocante, pero a ciencia cierta y el paso del tiempo ¿Es una gran verdad o un disparate?

Dwyane Wade y un pensamiento polémico sobre Jordan y Kareem (Foto: Getty)

Está claro que la NBA no comenzó cuando empezó a jugar Jordan, ya existía desde antes y había grandes jugadores a los que el paso del tiempo, la inmediatez y sobre todo la poca masividad hizo que quedaran rezagados en la consideración del público popular. Por eso que esta cuestión quedará para aquellos que gustan de revisar a viejas figuras, mediante lectura o videos y ponderar el legado que por ejemplo Bill Russell o Kareem Abdul Jabbar dejaron, entre tantos otros o de lo contrario todo se tratará de los jugadores que estén en ese momento y no más.

Bajo esto contexto Dwyane Wade salió a explicar esto mismo, siendo grandilocuente con sus dichos y haciendo mea culpa que él también olvidó un poco a Kareem porque apareció Jordan y los chicos de ahora, si bien conocen a Michael, en diez o quince años la leyenda será LeBron James y el Kareem de estos tiempos será Su Majestad, aunque  claro está que los videos serán la salvación de todo.

“El juego continúa avanzando y entonces se verán cosas que nunca antes habíamos visto. Los ojos se volverán más y más jóvenes y la conversación sobre los GOAT ya no existirá. Ahora será la nueva generación, más y más joven que tendrán otros tipos de debates y se olvidará de Jordan como nosotros olvidamos a Kareem”, expuso Wade en el Podcast Armchair Expert.

Una frase al pasar que levantará polvareda, los fans de Jordan aún no han desaparecido, tiene millones alrededor del mundo y seguramente se encargarán de regar a las nuevas generaciones que él fue quien cambió el básquet con su juego, solo será cuestión de tener unos minutos y una computadora, tablet o celular para buscar sus jugadas y deleitarse de ver al primero que hizo todo lo que se ve ahora.

Fuente: 
Fadeaway World

Compartir