Las semifinales de la Liga Uruguaya se retomarán el ocho de febrero
21:29 25/01/2021 | De momento, la serie entre Nacional y Aguada está 1-1, al igual que la de Trouville-Urunday. El torneo se suspendió el 1 de diciembre del 2020.
Las semifinales de la Liga Uruguaya finalmente se retomarán el lunes ocho de febrero, según informó el periodista Juan Pablo Tamborini. De momento, la serie entre Nacional y Aguada está 1-1, al igual que la de Trouville-Urunday.
Con respecto al tema de los extranjeros, solo resta que Al Thornton (Aguada) arribe a Uruguay, a la vez que Urunday hace gestiones para recibir a Rauch y cerrar con dos. Por otro lado, Leo Mainoldi se encuentra en Montevideo desde el miércoles pasado y pasado mañana le realizarán el segundo hisopado para empezar a entrenarse. Jugará lo que resta de la temporada con su equipo, Trouville.
El torneo se había suspendido el 1 de diciembre del año pasado, por causa de los últimos casos de Covid, el gobierno uruguayo, a través de su Secretaría de Deportes, suspendió todas las disciplinas que se están disputando a puertas cerradas.
Notas Relacionadas
Draymond Green y una historia de la disciplina de Kobe
Falleció Harthorne Wingo, leyenda de los Knicks que llegó a jugar para Najnudel
El quinteto ideal de los jugadores más eficientes de la Liga Nacional
Los únicos cuatro jugadores que fueron compañeros de Jordan y LeBron
La AdC suspendió los partidos de Instituto de esta semana por el Covid
El jugador uruguayo Bernardo Barrera se suma a las filas de Los Infernales
La Liga Uruguaya podría mantenerse suspendida un mes más
Oficial: se suspendió por 18 días la Liga Uruguaya
Uruguay: doce positivos de Covid en Nacional
Uruguay le ganó a Panamá 74-67 y quedó a un paso de la AmeriCup
Alexis Elsener se muda a Uruguay para jugar en Goes
Con un enorme primer cuarto, Uruguay venció a Paraguay 97-77
Uruguay: triunfazo de Hebraica en el final ante Defensor Sporting
Liga Uruguaya: los argentinos de Trouville debutaron con una victoria
Sin descanso: retorna la Liga Uruguaya 2019/20
-
23:45 | El equipo de Santander venció 79-73. José Vildoza fue el máximo anotador de los ganadores con 17 puntos.
-
22:10 | En la previa de la vuelta a la competencia para los de Saborido, Daniel habló de la recuperación de su lesión, el momento del equipo y más.
-
21:13 | En el Templo del Rock los tacheros derrotaron a Ferro. Rodríguez y Zurbriggen fueron los goleadores con 18 y 17 puntos respectivamente.
-
21:02 | Fue desarrollada en honor al EuroBasket 2011 que se celebró en Lituania. El equipo no tuvo buenos resultados, la pieza maravilló para siempre.
-
19:02 | El exjugador de Olímpico se encontraba a prueba en el equipo verdolaga. "Nos dará buenas sensaciones", expresó el entrenador Federico Fernández.
-
18:00 | Hacer el trabajo sucio, sacrificarse por sus compañeros, estar en los intangibles y otras cosas, un repaso por los más destacados en el apartado.
- Vildoza brilló y el Baskonia logró su quinto triunfo seguido
- Campazzo fue seleccionado para integrar el Team World en el Rising Stars
- La leyenda está en casa: Pau Gasol llegó a Barcelona
- Nicolás Lorenzo vuelve a Estudiantes de Olavarría
- Gregorio Martínez amplió la lista de jugadoras a seguir para la selección
- Rocamora acordó el regreso de Horacio Rigada
- El Rey se toma un descanso: LeBron se perderá el primer partido de la temporada
- Charles Barkley y el día que comió de todo para no ser elegido por Philadelphia
- Denver se abre al mercado: sería uno de los interesados en JJ Redick
- Mauricio Pedemonte palpitó la Sudamericana: "Seremos difíciles de quebrar"
- 1 of 4838
- siguiente ›