NBA

El posteo que demuestra que los Spurs no se olvidan de Kawhi Leonard

08:46 22/02/2022 | Durante los festejos por el 75 aniversario de la NBA en el All Star Game, San Antonio felicitó a aquellos que fueron elegidos y glorias con su camiseta, “olvidándose” de uno.

David Robinson, Tim Duncan. Geroge Gervin, leyendas de SAn Antonio

San Antonio es de esas franquicias que hacen de la pertenencia un culto, demostrando mucho cariño por el jugador que nace ahí o mismo el que se establece en la franquicia por muchos años, de hecho le han demostrado gran respeto a DeMar DeRozan en su última visita con Chicago y apenas jugó tres temporadas con el equipo, con buenos números pero sin suceso en cuanto a que en dos de los tres años ni siquiera llegó a los playoffs.

En el All Star Game de Cleveland, se presentaron individualmente a los 75 mejores jugadores de la historia de la NBA y entre los cuales cuatro están bien identificados con San Antonio. George Gervin, más conocido como Iceman, David Robinson y Tim Duncan. Estas estrellas fueron reconocidas por la franquicia con un posteo en twitter poniendo los videos de cuando estos fueron nombrados en la ceremonia, omitiendo a otro ex Spurs y con gran paso como Kawhi Leonard. También se puede agregar a la lista de jugadores que no fueron saludados por las espuelas a Dennis Rodman, aunque el gusano solo estuvo una temporada con San Antonio, agitada la misma y con el equipo cayendo en las Finales del Oeste ante Houston, el clásico rival.

En cuanto a Kawhi, está bien que la relación se rompió de la noche a la mañana y que Leonard no pareciera ser un tipo fácil de tratar en algunas cuestiones, pero es innegable que en siete temporadas con los Spurs hizo mucho y bien merecido hubiera estado el reconocimiento. Ya con solo mencionar lo hecho en las finales del 2014, donde fue el MVP y habiendo sido un jugador formado en las entrañas de la franquicia le alcanzaba para al menos poner una foto de Kawhi, pero no, la herida no cerró y vaya uno a saber si cerrará algún día.

Una omisión voluntaria que roza el error no forzado de la comunicación de San Antonio, el enojo no puede tapar siete temporadas con dos finales de NBA y un título incluido.

Compartir