Real Madrid prendió los motores en el último cuarto y despachó al Murcia
11:19 07/03/2021 | El conjunto merengue sigue en lo más alto de la Liga Endesa y esta vez derrotó a domicilio al Murcia por 74 a 58. Gabriel Deck fue importante en el triunfo con 10 puntos.
En un juego mucho más parejo de lo que indica el resultado final, Real Madrid ganó en la ruta ante el Murcia por 74 a 58 y de esta manera mantiene la distancia con respecto al Barcelona en la cima de la tabla de posiciones. Gabriel Deck con 10 puntos fue una pieza importante en el triunfo, en tanto que Nicolás Laprovittola no tuvo un buen partido y apenas pudo sumar 3 puntos y 1 asistencia.
En el primer cuarto, el elenco de Laso hizo gala de una andar defensivo envidiable, provocándole muchos errores al rival y llevándolo hasta un tremando 0/10 en tiros de dos puntos al Murcia, que apenas pudo sumar seis puntos en ese parcial. El Madrid por su parte hizo su trabajo ofensivo sin tantas luces pero terminó llevándose una renta de 10 (6-16) al cabo del cuarto inicial.
En el segundo parcial, Murcia reaccionó de la mano del rumano Emanuel Cate (6) y comenzó a generarle problemas al Madrid que no contó con una buena conducción de Laprovittola (5 pérdidas) y perdió solidez en los dos costados. El local se impuso en el segundo parcial y se fue abajo en tanteador por un escueto 24-30.
En el tercer cuarto, Cate siguió siendo importante en la UCAM y también apareció la figura de Caio Pacheco. El brasileño en su debut anotó un doble, un par de tiros libres y regaló una asistencia mientras su equipo le jugaba de igual a igual al Madrid que contaba con la puntería de Carroll (8) para sostener la delantera en el tablero tras el tercer cuarto (50-44).
En el capítulo final, la Casa Blanca mostró la chapa y se hizo del juego a partir de Carroll (5) y Causeur (6), los dos perímetrales estuvieron picantes y sentenciaron el juego para el Madrid con un final tranquilo por 74 a 58.
Nicolás Laprovittola: 3 puntos (1/2 triples), 1 rebote, 1 asistencia, 1 robo, 5 pérdidas en 11:18
Gabriel Deck: 10 puntos (2/3 dobles, 1/3 triples, 3/4 dobles), 7 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 3 pérdidas en 33:50
Notas Relacionadas
Kyle Kuric ganó el partido más difícil de su vida
Joventut de Badalona le puso un freno al Zaragoza de Hernández y Brussino
El Varese de Scola consiguió un resonante triunfo ante Sassari
Un año distinto: en marzo de 2020 explotaba el Covid
¿Cómo está tirando Facundo Campazzo en la NBA?
Kokoskov: "Nando De Colo es el Jason Kidd del básquet europeo"
-
18:15 | El equipo se sobrepuso a la salida de Sergio Hernández en las últimas horas y venció al Gipuzkoa 71 con 23 puntos del cañadense.
-
17:42 | El Varese volvió a ganar de la mano de Scola y puede entrar a la postemporada luego de un mal inicio de torneo.
-
16:48 | El equipo puntero de la Liga Endesa venció como local al Joventut de Badalona por 101 a 92 y disfruta de un buen presente.
-
15:38 | El base misionero terminó con doce puntos en la derrota del Barcelona B ante el Juaristi por 65 a 59 en el primer punto de la final por ascenso a la LEB Oro.
-
17:53 | Un viaje al otro mundo en la vida del nuevo compañero de Facu; el ex Magic tienen otras cuestiones por fuera de la cancha y en Básquet Plus te contamos cuales son.
-
14:19 | El pivote se despachó con 25 puntos para el triunfo de su equipo ante el Pesaro por 101 a 88 y de esta manera sigue soñando con los playoffs.
- Rasheed Wallace prefiere a Anthony Davis
- Alejo Toledo, un médico para el Torneo Federal
- Alarma en Baskonia por una caso positivo
- Stephen Curry y otra noche récord alcanzando a Kobe
- Otra final para Juani Marcos con el Barcelona
- Resumen NBA del sábado: Tatum se quedó con un impresionante duelo ante Curry
- ¿Cómo defender a Doncic? Especialistas en la materia responden a la pregunta
- George Gervin y una feroz batalla por el récord anotador de la NBA
- Se canceló el Sudamericano Femenino de Mayores
- Fechas, horarios y cruces confirmados para los cuartos de final de La Liga
- 1 of 4934
- siguiente ›