NBA 2020/21

El objetivo de cortar la racha sin Playoffs

13:53 16/12/2020 | Los Phoenix Suns no clasifican a la postemporada desde la temporada 2009/2010 y, este año, con un equipo comandado por Devin Booker puede ser el momento de apostar por ellos.

Los Suns irán en busca de los playoffs que tanto extrañan. (Foto: Getty Images)

Los Phoenix Suns se quedaron a punto de clasificar a playoffs en la última temporada luego de hacer un 8-0 en la burbuja de Orlando. La racha de diez temporadas sin quedar entre los ocho primeros no se pudo cortar, pero este año tienen una gran oportunidad.

 El quinteto inicial vendría con Chris Paul, Devin Booker, Mikal Bridges, Jae Crowder y DeAndre Ayton. Cinco jugadores que se podrían complementar perfectamente en la cancha. En el banco estarían fichas como Cameron Payne, E´Twaun Moores, Dario Saric, el rookie Jaylen Smith, entre otros. Ellos serán entrenados por Monty Williams, que hizo un gran trabajo el año pasado quedándose a 0.5 del octavo.

Lo mejor que tienen es Booker. El escolta de 24 años se quiso quedar en el equipo a pesar de ser uno de los mejores en la NBA y eso le dio una confianza al GM para, de a poco, ir armando un equipo ganador. El otro gran complemento es CP3, que demostró que está vigente en Oklahoma y puede ayudar a seguir creciendo a jóvenes. 

Lo malo de este equipo tal vez ni siquiera tiene que ver con su equipo, sino con el lugar donde están. Ellos, al igual que Dallas, Minnesota, Utah, Pelicans y Memphis, pelearan por los puestos bajos de la Conferencia Oeste y el mínimo error les puede costar otro año viendo los playoffs por la TV.

Compartir

 



X