NBA

Los hermanos Morris y una conspiración donde Marcus hizo de Markieff

17:34 01/01/2022 | En los playoffs del 2017 se dio una situación que llevó a pensar que uno reemplazaba al otro sin que nadie se diera cuenta.

Lso gemelos Morris y una divertida conspiración.

Los cambios entre gemelos o hermanos para simular ser el otro se han dado muchísimas veces en todos los ámbitos de la vida, y esos engaños muchas veces funcionaron. En la serie de playoffs de 2017 entre Washington Wizards y Boston Celtics tuvo de todo y terminó con victoria de Boston en siete juegos. Sin embargo, en ella se terminó dando una situación particular, donde Markieff Morris se lesionó en los Wizards en el primer juego.

Un esguince de tobillo fue la lesión que lo sacó de una gran parte de ese juego inicial y se esperaba que se perdiera toda la serie. Sin embargo, Markieff volvió contra los pronósticos y jugó el resto de la serie. A partir de allí surgió una divertida conspiración que The Ringer investigó en forma humorística en la que afirmaban que el que jugó la serie fue Marcus y no Markieff.

Esto se dio luego de que Markieff lograra su mejor partido en playoffs hasta ese momento en el segundo juego de la serie, con 16 puntos y 6 rebotes, sin mostrar rastros de la lesión.

“Quizás Markieff tuvo una recuperación asombrosa. O quizás fue el hermano gemelo idéntico, Marcus, disfrazado de Markieff”. Lo idéntico de ambos hizo que muchos pensaran que podía ser real. Además, ambos habían confesado haber hecho esto antes: “Lo hicimos en el AAU Ball. Fue en el banco y pasó rápido. Marcus se había lastimado el tobillo pero yo había fallado. Simulé un rengueo y seguí jugando.

Sin embargo, rápidamente Marcus salió al cruce en sus redes y afirmó no haber sido él el que jugó: “No jugaría para otro equipo a menos que esté en ese equipo. Gran juego con un esguince de tobillo. No esperaba menos” comentó el por entonces jugador de Detroit Pistons.

Compartir