¿Qué tan reales son las chances de que Ginóbili reemplace a Popovich?
12:00 09/10/2021 | Quizás pronto el actual entrenador de los Spurs se retire y el argentino empezó a sonar como uno de los sustitutos para ocupar el puesto.
Los Spurs pronto tendrán que enfrentar la dura realidad de que el entrenador en jefe de la franquicia, Gregg Popovich, está listo para retirarse. Cuando un coach legendario de su estatura suelta la pizarra, la primera pregunta siempre es quién está en la fila para reemplazarlo.
Según Jake Fischer, periodista de Bleacher Report, dos de las figuras más emblemáticas de los Spurs, Tim Duncan y Manu Ginóbili, a menudo se mencionaron como candidatos para el puesto.
Sin embargo, la posibilidad de que Duncan asuma el papel de Pop puede ser más una fantasía que una realidad para los fanáticos de los Spurs, ya que sirvió como asistente del equipo por un tiempo, pero renunció poco después.
Manu Ginóbili asumiendo el papel tiene un poco más de sentido. El argentino se unió recientemente al personal de los Spurs y, según los informes, tiene las habilidades para hacerlo.
“Recientemente, el nombre de Manu Ginóbili surgió después de que el escolta campeón se reincorporó a los Spurs en un nebuloso papel de operaciones de baloncesto. ´Si hay un exjugador que tiene el coeficiente intelectual para hacerlo, es Manu´, dijo otro ejecutivo veterano con conocimiento de San Antonio”, explicó el reporte.
A pesar de todo esto, parece que no hay planes directos para que Ginóbili se una a tiempo completo al cuerpo técnico de los Spurs, y pocos, en este momento, esperan que San Antonio elija un reemplazo de Popovich con cero experiencia en un banco de la NBA.
El exasistente de los Spurs, Will Hardy, es un fuerte candidato para el puesto y actualmente está trabajando para los Celtics de Boston bajo las órdenes de Ime Udoka. Su currículum como entrenador hace que su contratación sea un poco más factible que la de los exjugadores antes mencionados.
Si bien el favorito para el lugar no está claro, una cosa es segura. Quien se haga cargo de las funciones de entrenador de los Spurs una vez que Gregg Popovich se retire tendrá que ocupar unos zapatos enormes.
Notas Relacionadas
La increíble historia de Latraius Mosley
El nuevo e impresionante halago de Karl-Anthony Towns para Bolmaro
Con mucho protagonismo de Bolmaro, Minnesota le robó el triunfo a Denver
Manu Ginóbili, el asador de NBA Lane
Sam Presti y su afinidad con los jugadores argentinos
Gabriel Deck: “Voy a dar todo por la camiseta”
El pase frustrado de Ginóbili a España
Manu Ginóbili no se cansa de ser actor: estará en el NBA Lane
La conexión entre Steve Kerr y Manu Ginóbili
La historia detrás del debut de Manu Ginóbili en la Liga Nacional
El gran elogio de Derrick White para Manu Ginóbili
Popovich y el anticipo de cuál será el rol de Ginóbili en San Antonio
El cómico motivo por el que, según Pop, Ginóbili volvió a San Antonio
Mauro Mierez y los poderes mágicos de Manu Ginóbili
-
13:16 | El legendario pivote de los 76ers es de los mejores en pisar una cancha, pero también injustamente uno de los menos recordados.
-
12:30 | Si bien muchos creen que Anthony Bennett o Kwame Brown son considerados los peores jugadores, hay un elegido del que nunca se habla.
-
11:51 | Hay un selecto grupo en la historia de la NBA que todos los años disputaron el All-Star Game, de su primer a última temporada, siempre fueron elegidos para el evento.
-
11:58 | Con la posible renovación de Andrew Wiggins, junto a la decisión que tomen sobre Draymond, el joven podría quedar fuera de presupuesto en Golden State.
-
12:15 | El entrenador de Serbia fue firme a la hora de expresar por qué dejo a Milos Teodosic fuera de la selección.
-
09:30 | Hoy se cumple otro aniversario de uno de los momentos más recordados en la historia de la Selección, y de la carrera misma de Manu.
- Giannis Antetokounmpo, ¿y un guiño a los Bulls?
- DeMar DeRozan, sinónimo de durabilidad
- Ergin Ataman cargó contra la NBA
- El logro de Nemanja Bjelica que nadie más tiene
- El recuerdo de Magic Johnson en Argentina
- Andrew Bogut le tiró una idea a Durant de cómo salir rápido de los Nets
- La batalla de Los Angeles, confirmada
- Los únicos bases con un MVP de Finales NBA
- El historial de Golden State en Navidad
- La inigualable estadística de Luka Doncic en Eslovenia
- 1 of 5869
- siguiente ›