NBA

Theo Pinson reveló cómo Luka Doncic dominaba hasta en las prácticas

08:45 10/09/2022 | El nuevo jugador de Dallas quedó impresionado con la facilidad de Doncic para anotar, y le tocó sufrirlo en sus primeros días en la franquicia.

Doncic y Pinson durante la temporada 2021-22.

Luka Doncic se ha convertido rápidamente en uno de los mejores jugadores de toda la NBA. Su habilidad para dominar en todas las facetas del juego, ya sea anotando, pasando, reboteando o algunas veces hasta defendiendo, lo ha convertido en una de las estrellas jóvenes más prometedoras del juego. Está claro los Dallas Mavericks están en buenas manos siempre que Doncic controle la ofensiva.

Luka ha sido un gran jugador a lo largo de su carrera, pero continúa mejorando con cada temporada que pasa, y su talento se mostró en toda su extensión durante la postemporada de los Mavericks estos últimos Playoffs. Alguien que vio de primera mano lo bueno que era Doncic fue Theo Pinson, quien se unió a los Mavericks la temporada pasada, después de pasar un tiempo con los Brooklyn Nets y los New York Knicks.

Pinson contó haber jugado contra Doncic por primera vez y haberse quedado asombrado con él. El primer encuentro de terminó con Luka riéndose de él mientras intentaba, desesperadamente y sin éxito alguno, frenarlo en ofensiva durante la preseason. La historia de Pinson ofrece otra mirada interesante al talento que posee el esloveno.

"Viene a la cancha, tiene a dos personas corriendo hacia él, y lo estamos atrapando en un juego improvisado, así que ya sabemos que va a tener que dejar la pelota. Desesperados, vamos a atraparlo, pero él está como riendo, se va hacia la esquina, retrocede, hace ese stepback patentado y anota sobre nosotros dos. Y él simplemente comienza a reírse y me señala. Ahí entendí que para él es demasiado fácil, literalmente puede anotar en las tres facetas", finalizó el jugador, nuevamente extendido por los Mavericks.

Luego de una temporada histórica en sus números individuales, es más que claro el potencial ofensivo que tiene aún por alcanzar el joven de 23 años, que pese a su corta edad, ya se perfila como la próxima cara de la liga por varias décadas más.

Compartir