NBA

LeBron James dio una gran noticia sobre Bronny

18:31 27/07/2023 | El Rey utilizó sus redes sociales para expresar gratitud por la salud de su hijo, que se encuentra fuera de peligro y recuperándose.

LeBron y Bronny (NBC)

LeBron James y su familia tuvieron que enfrentar una situación horrible a principios de semana, cuando se reveló que Bronny James sufrió un paro cardíaco mientras practicaba en la USC. Se informó que se encontraba en condición estable, pero no se conocía mucha más información sobre su estado. El mundo de la NBA se unió para mostrar su apoyo a LeBron James y su familia. Y ahora, el Rey ha revelado que todo está bien mientras agradeció a los fans.

"Quiero agradecer a todas las personas que están enviando amor y oraciones a mi familia", escribió James en un tuit. "Sentimos su apoyo y estamos muy agradecidos. Todos estamos bien. Tenemos a nuestra familia reunida, segura y saludable, y sentimos su amor. Tendré más que decir cuando estemos listos, pero quería decirles a todos lo mucho que su apoyo ha significado para todos nosotros".

Bronny James ha estado en la USC solo por poco tiempo después de declarar que jugaría allí durante su tiempo universitario. No hay mucha información disponible sobre si podrá retomar su carrera, pero ese no es el enfoque principal en este momento.

En medio de toda la especulación, el especialista en cardiología Shephal K. Doshi, Director del Centro de Ritmo Cardíaco en ‘Providence St. Johns’ Health Center’, compartió por qué se sienten optimistas acerca de la situación.

"El hecho de que Bronny ya haya salido de la UCI significa que se está recuperando rápidamente, y anticiparía que en los próximos días, uno o dos, debería estar caminando. Si su función cerebral es normal, no debería necesitar estar en el hospital por más de un par de días. Pero la gran pregunta sobre un posible regreso a la cancha depende de lo que descubramos como la causa". Hasta ahora, no hay mucha información extra al respecto, pero lo importante es que el joven James está fuera de peligro definitivamente.

Compartir