La noche que Golden State se perdió a Nikola Jokic
12:45 31/03/2023 | El draft de la NBA es el lugar donde se forja el futuro de la liga y en 2014 los Warriors podrían haber sumado al múltiple MVP serbio al equipo de la bahía.
El Draft de la NBA es emocionante pero desafiante al mismo tiempo, y perderse un talento generacional es siempre lo último que los equipos quieren que suceda. Es seguro decir que eso fue lo que le sucedió al propietario mayoritario de los Golden State Warriors, Joe Lacob, en 2014. Un tal Nikola Jokic de Serbia pudo terminar en la Bahía en vez de Colorado.
"El draft es otro asunto. Obviamente, siempre hay alguien a quien le decís 'debería haber elegido a ese tipo'. Esa es la naturaleza de la noche de Draft. Es muy difícil predecir quién va a ser una estrella. Nikola Jokic quedó #41, lo vimos en realidad, pero no lo hicimos ", dijo Lacob recientemente a 95.7 The Game.
Los Warriors repartieron un puñado de sus selecciones en su adquisición de Andre Iguodala luego de su sign-and-trade con los Denver Nuggets. Eso incluyó su selección de primera ronda en 2014. Los Dubs no tuvieron una selección en el Draft, por lo que no había forma de que pudieran haber aterrizado a Jokic en la segunda ronda sin hacer un traspaso.
Sin embargo, Lacob reflexionó que deberían haber hecho algunas llamadas, contactado a algunas personas o hecho algo al respecto. “Ese Draft es en lo que pienso cuando digo 'errores'. Es difícil ser perfecto. Creo que hemos hecho un buen trabajo en general, pero obviamente, podríamos haber sido mejores", admitió el dueño de la franquicia.
Notas Relacionadas
Luca Vildoza se sinceró sobre la crisis personal que sufrió
El increíble gesto del Big 3 de Miami con Udonis Haslem
Resumen NBA jueves: los Celtics golearon a los Bucks de visita
Regatas cerró mejor y venció 79-73 a San Lorenzo
Berazategui le ganó la final a Quimsa y son ¡Tetracampeonas de la Liga Femenina!
A todo o nada: Atenas le ganó 74-70 a Unión
Platense y Ferro, el juego televisado del viernes
Dura salida en Atenas: se va Javion Blake
Kevin Durant: “No me importa mi legado”