NBA

Denver superó con comodidad a Houston con un buen aporte de Campazzo

23:24 16/04/2021 | El equipo dirigido por Mike Malone quebró el partido en el tercer cuarto para finalizar por 128 a 99 y encadenar su segunda victoria al hilo.

Facundo Campazzo recibe la falta de John Wall en el duelo entre Denver y Houston (Foto: Getty Images)
Denver Nuggets encadenó su segunda vicoria consecutiva al vencer cómodamente a Houston Rockets en condición de visitante por 128 a 99. Facundo Campazzo jugó buenos minutos y convirtió siete unidades.
 
Los dirigidos por Mike Malone arrancaron enchufados en Texas y sacaron una rápida ventaja inicial de 18 a 7 de la mano de Michael Porter que obligó al tiempo muerto de Stephen Silas, que le sentó bien al equipo. Inmediatamente, el local se recuperó y achicó rápidamente las diferencias. Sin embargo, el cierre del parcial fue para Denver y se fue siete arriba. (28-35)
 
La segunda unidad, de la que formó parte Facundo Campazzo, volvió a sacar diferencias en el comienzo del segundo cuarto. Lo que fue sostenido en el ingreso de Jokic y Porter para crear una diferencia de 20 unidades de cara al descanso. (49-69)
 
Tras el entretiempo, Houston mostró el único atisbo de reacción en el inicio, de la mano de una serie de conversiones de tres puntos. Además, Denver sufrió la lesión de Monte Morris, que salió con una contractura en la pierna derecha y el ingreso del base cordobés fue efectivo. Convirtió dos triples y le devolvió la tranquilidad a los suyos. (79-100)
 
En el último parcial, Denver se dedicó a bajarle el ritmo al partido. Y lo hizo de forma efectiva para mantener la amplia ventaja y no sufrir grandes sobresaltos. Así fue, sobre el final, Mike Malone le pudo dar minutos a los jugadores con poca rotación como Zeke Nnaji y Markus Howard. (99-128)
 
Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 7 puntos (0/1 en dobles, 2/4 en triples y 1/2 en tiros libres), 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 25.49 minutos de juego.
 

Compartir