Jason Kidd reveló el estado de Luka Doncic antes de la temporada
20:36 24/09/2023 | El entrenador de los Mavericks dio una crucial actualización sobre la lesión de su base estrella, que la sufrió en el Mundial con Eslovenia.
Luka Doncic todavía está lidiando con la lesión en el muslo que preocupó a las oficinas de su franquicia hacia el final de la temporada pasada. La superestrella de Dallas Mavericks participó en la Copa del Mundo de la FIBA, pero claramente no estaba en su mejor forma. Se espera que Doncic esté listo para el inicio de la temporada 2023-24.
Durante una entrevista reciente en "97.1 The Freak", el entrenador en jefe de los Mavericks, Jason Kidd, fue consultado sobre el estado actual de la lesión de Doncic y su disponibilidad para la nueva temporada. "Creo que con suerte, a medida que avancemos, estará listo para jugar", dijo Kidd. "Supongo que a veces en nuestra carrera no estamos al 100%, tal vez estamos al 99 o al 95%. Cuantos más partidos juegas, más larga es tu carrera, creo que puedes preguntarle a cualquiera. Nadie está realmente al 100%".
Luego, Kidd agregó: "Ahora, mirando nuestra plantilla, con suerte, no tendremos que hacerlo jugar 40 o más minutos por noche", dijo. "Con la profundidad que tenemos, creo que Nico [Harrison] hizo un trabajo increíble este verano, pero estoy emocionado con Luka y Kyrie Irving, y tener a Luka listo para lograr sus objetivos, que es ganar un campeonato".
Durante la temporada baja, Dallas aseguró el futuro a largo plazo del superastro Kyrie Irving y sumó a Grant Williams, mientras la franquicia busca darle una fuerte oportunidad de convertirse en campeón de la NBA al esloveno, quien viene siendo el jugador franquicia desde su elección en el Draft de 2018.
Notas Relacionadas
El MVP de 2009, ¿un robo a Dwyane Wade?
Francia le puso una fecha límite a Joel Embiid para decidir
Cuál fue la gran frustración de Jordan Poole en Golden State
Hakeem Olajuwon, dueño de un trash talk único
Con Laprovittola, Barcelona se quedó con el derbi ante Joventut
Juan Fernández tuvo su debut con Breogán en la caída ante Baskonia
Robert Horry y su molestia con Ginóbili y Parker por jugar con sus países
-
19:26 | El punto de partida de un pleito histórico entre un Bad Boy y el mejor jugador de todos los tiempos.
-
18:25 | Una aparición positiva en una temporada en la que al equipo de la bahía no le salen las cosas
-
17:35 | Si bien tiene fuertes competidores no quedan dudas de su clara intención de adquirir derechos de la mejor liga de básquet del mundo.
-
16:45 | El día de su cumpleaños es un buen motivo para recordar una de las mayores hazañas del jugador de Boston Celtics.
-
16:03 | Kyle es uno de los jugadores más experimentados de Miami. Si bien ya pasó el prime de su carrera, es un jugador rendidor que con sus 37 años, aún sigue destacándose.
-
15:08 | Mauro llegó hace poco a Instituto y ya dio una vuelta olímpica: ganó la Liga Sudamericana, el torneo que le faltaba. Charlamos con él sobre lo que dejó el campeonato.
- Durant ya tiene su candidato en la In-Season Tournament: “Está todo dado para que ellos ganen”
- Garnett atacó duramente a los Warriors: “Este no es un equipo de playoffs”
- In-Season Tournament: comienza la definición en Las Vegas
- LeBron salió otra vez a hablar de forma contundente sobre el tiroteo en Las Vegas
- Corvalán y Solanas, determinantes en la victoria de Unifacisa
- Doncic picanteó a Dunn: “Se enojó porque lo estoy destrozando”
- Miércoles NBA: Doncic, excepcional; los Clippers siguen en levantada
- San Martín se recuperó con una sólida victoria ante Unión
- Parker y los europeos en la NBA: “Fue la visión y el sueño de David Stern”
- Liga Argentina: Racing logró un nuevo triunfo en Avellaneda
- 1 of 6772
- siguiente ›