Malik Beasley, culpable de delito de amenaza con armas
14:37 22/12/2020 | El escolta de los Minnesota Timberwolves ha sido condenado por apuntar con un arma a una familia que se encontraba cerca de su casa.
Malik Beasley se declaró culpable de un delito de amenazas con violencia y armas relacionado con un incidente que tuvo en septiembre, según confirmó su abogado, Steven Haney. A pesar de ello, el jugador de los Minnesota Timberwolves no deberá pasar tiempo en la cárcel.
La condena Beasley no superará los 120 y, si completa con éxito la libertad condicional, el cargo pasará a delito menor. A su vez, la pena no se pondrá en marcha hasta después de que acabe la temporada 2020/21 de la NBA así que podrá seguir jugando con su equipo.
El jugador de 24 años promedió 20.7 puntos en los 14 partidos que jugó para los Timberwolves debido a que llegó a la franquicia en febrero, luego de estar cuatro temporadas en los Denver Nuggets. Un nuevo problema para este polémico personaje que ya había sido noticia por su divorcio debido a su relación a escondidas con la exmujer de Scottie Pippen aunque ya están formalizados.
Notas Relacionadas
Olímpico venció, en un partido con suplementario, a Argentino 101 a 97
En un partido luchado de ida y vuelta, Gimnasia venció a Regatas 85 a 80
¿Otro año sin playoffs para los Pelicans y Zion Williamson?
El año de explosión para Fred VanVleet
Guerrero: “Por lo pronto no habría más reprogramaciones en el calendario”
Laprovittola: “Estamos tocados por lo de Randolph”