Vélez y un regreso sólido al triunfo: 53-47 ante Unión Florida
18:12 07/03/2021 | La goleadora del encuentro para las ganadoras fue Magali Vilches con 16 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.
Tras acomodarse en el juego a mitad del primer periodo, las de Vicente Lopez pasaron al frente con rapidez y se quedaron con el primer parcial 18-10. Pero las dirigidas por Gusso no estaban dispuestas a perder un tercer encuentro consecutivo, querían volver a la victoria que las había llevado a liderar la tabla en los primeros fines de semana. Y así lo hicieron.
Con un segundo parcial impecable en ofensiva (7-19) pasaron al frente y se fueron al descanso largo ganando por cuatro, cuando el marcador estaba 25-29. De ahí en más todo fue parejo y pasado un tercer cuarto con un muy bajo goleo (5-8), las de Liniers se llegaban a los últimos diez ganando por 10 puntos.
Florida corrió desde atrás, pero nunca se achicó, a falta de dos minutos se puso a uno (47-48) complicando los planes de Vélez. Pero con una seguidilla de fallos ofensivos y errores defensivos que mandaron a su rival a la línea, las dirigidas por Nicolás Grosso quedaron en el camino de arrebatarle la victoria a las fortineras.
La goleadora del encuentro fue Magali Vilches con 16 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, la acompañó en la ofensiva velezana Lucila Sampietro con 10 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. Por el lado de Unión Florida ninguna de las jugadoras llegó al doble dígito, destacó Munay Martinez con 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.
Notas Relacionadas

¿Cómo le iría a un equipo de estrellas en una temporada NBA?

Un pase de Campazzo fue elegido el mejor de la temporada hasta ahora

Embiid y Simmons fuera del All Star por ser contactos estrechos de un caso positivo

Obras continúa firme: 73-63 ante Vélez

Rocamora sigue firme: 61-44 contra Vélez

Vélez dominó a Española y se llevó un importante triunfo 90-53

Histórico triunfo de Vélez ante Quimsa en La Liga Femenina

Vélez se quedó con un triunfo muy trabajado ante Ferro

TFB Sur: ganaron Pico, Vélez y Sol de Mayo

TFB Sur: Vélez tumbó a Lanús en el marco de una nutrida jornada

Tras 5 años, Vélez regresará a jugar el Torneo Federal y presentó su plantel

Petrolero confirmó a Máximo Vélez y Lucas Machuca

Vélez repitió el título en la Liga de Desarrollo Femenina






