Liga Endesa

Breogán sorprendió y dominó al Real Madrid de Deck

16:01 08/04/2023 | El equipo de casa trituró por 96-72 a un confundido equipo madridista, que no tuvo respuesta ante la increíble potencia anotadora local.

Deck en el juego (ACB Media)

El Real Madrid de Gabriel Deck sufrió una costosa derrota en la visita al Río Breogán esta jornada. El equipo en la cima de la Liga Endesa se fue derrotado por 96-72 y perdió un encuentro crucial en la carrera con el Barcelona por el primer puesto de la ACB. 

Gabriel Deck tuvo un buen desempeño individual de todas formas. El argentino se destacó en el equipo Merengue con 9 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en tan solo 22 minutos de juego. Si bien el conjunto de la capital española no tuvo un buen desempeño colectivo, el Tortu aportó como siempre en el sector individual. 

Esta derrota del Madrid lo deja en 21 victorias tras 26 juegos disputados. El Barcelona de Nicolás Laprovittola, que aún no disputó su partido de la Jornada 26, también tiene 21 victorias y, de ganar esta fin de semana, se pondría primero en soledad en la recta final de la fase regular. 

Boxscore.

 

Compartir