LNBP: Fuerza Regia le ganó a Dorados en su debut en playoffs
00:06 04/11/2020 | Los de Monterrey vencieron a los de Chihuahua 78-76. Hernández, Aguirre y Brussino anotaron 11, 7 y 5 puntos respectivamente. Romano no jugó.
Fuerza Regia venció con lo justo a Dorados en el inicio de los playoffs 78-76 para ponerse al frente en la serie (1-0). Huertas y Ávila fueron los goleadores de los de Monterrey con 17 y 13 puntos respectivamente. Aguirre aportó 7 puntos para los ganadores. Hernández y Brussino anotaron 11 y 5 puntos para los de Chihuahua. Romano no jugó.
Los de Monterrey empezaron mucho mejor el juego, siendo pacientes en defensa y corriendo en ataque de la mano de Penka Aguirre (16-20). Luego fue Dorados el que estabilizó la situación y el juego no tuvo dueño fijo hasta el final. Primero los de Chihuahua supieron pasar al frente en el tercero, pero luego fueron los de Olmos los que se impusieron y se llevaron el juego (76-78).
. Kevin Hernández (Dorados): 11 puntos (5/8 en dobles y 1/3 en libres), 6 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 2 tapas, 2 pérdidas y 2 faltas en 27:17 minutos.
. Penka Aguirre (Fuerza Regia): 7 puntos (0/2 en dobles, 2/5 en triples y 1/2 en libres), 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 pérdidas en 23:53 minutos.
. Juan Brussino (Dorados): 5 puntos (1/4 en dobles y 1/5 en triples), 1 rebote, 1 pérdida y 1 falta en 17:20 minutos.
Notas Relacionadas
LNB: un integrante del plantel de Atenas dio positivo por Coronavirus
Al estilo Básquet Plus: acá tenés los 20 planteles de la Liga 2020/21
LNB: 5 partidos darán inicio a la temporada 2020/21
Nico Brussino, feliz con la llegada de Hernández: "Para mí significa mucho"
22 de diciembre y 18 de enero: las fechas opcionales de inicio de la NBA
Kobe Bryant y el primer partido de su carrera en la NBA
El inverosímil camino de Rodman para llegar a la NBA
Luces teatrales y sonido del público: las medidas de la NBA para la 2020/21
A quince años del debut de Oberto en la NBA
Steph Curry y el sentido de pertenencia en la NBA
El llamado telefónico de Obama que salvó a la NBA
Dubljevic: "Si la NBA me viniera a buscar le diría gracias, pero me quedo en Valencia"
El presagio de Pau Gasol antes de que Ginóbili llegue a la NBA
Era candidata a la WNBA, pero renunció para cambiar su género