Kawhi regresó enmascarado y fue figura
14:32 31/12/2020 | El alero volvió la acción tras su corte en la boca el día de navidad y metió 28 puntos como si fuera otro día más en su oficina. No obstante dijo que no se sintió cómodo
Las superestrellas son así, simplemente juegan, simplemente anotan si es que son goleadores y Kawhi es todo eso y mucho más, una maquina como muchos llaman y en su retorno a la acción, tras dos días de recuperación, metió 28 puntos enmascarado.
Serge Ibaka fue a disputar un rebote en el juego de navidad y acabó con su codo en la cara de Leonard provocándole 8 puntos de sutura en una parte muy sensible como la boca. Lejos de quedarse afuera y ver como podía ir evolucionado la herida desde afuera, ni bien tuvo el alta, el ex Spurs decidió salir a la cancha a pesar del riesgo.
“Justo donde está la lesión, es un poco difícil", agregó la estrella de los Clippers después del partido. “Algunos tipos tienen fracturas en las mejillas o se rompen la nariz, y la mía es realmente como tratar de proteger las puntadas para que no se golpeen y rasguen, así que es un escenario diferente. Tienes que proteger todo el tempo los labios, la mandibula y la mejilla, algo muy difícil de hacer mientras jugas porque te cuesta respirar. Todavía estamos trabajando para mejorarla y a pesar me funciónó bien esta noche”, admitió Leonard mostrándose muy tranquilo con el hecho de no estar jugando del todo cómodo y así todo ser el goleador del su equipo con casi una treintena de puntos.