Karl Anthony Towns: "Mi alma se murió hace un tiempo"
20:35 24/12/2020 | El pivote de Minnesota Timberwolves perdió a su madre y otros seis familiares a causa del Covid y en el primer partido de la temporada fue la gran figura.
La pandemia por el Covid 19 ha afectado a millones de personas y familia. Karl-Anthony Towns, pivote de Minnesota Timberwolves, no fue la excepción y tuvo la desgracia de perder a su madre en abril y otros seis familiares a causa de la enfermedad. En el primer partido de la temporada, el dominicano anotó 22 puntos, bajó 11 rebotes y dio 7 asistencias para que su equipo derrote a los Pistons 111-101.
Al finalizar el encuentro, se llevó la pelota del partido y dijo: “No sé qué ha pasado antes del 13 de abril. Me pueden ver con una sonrisa, pero aquel Karl murió el 13 de abril y nunca regresará. Ustedes están hablando con mi yo físico, pero mi alma se murió hace un tiempo”.
Con respecto al momento en el cual D´Angelo Rusell le da la pelota del partido, comentó: “Ese fue un momento que me hizo sentir orgulloso, sobre todo con D-Lo viniendo sobre el final para decir que no dejara la pelota, que me la quedara, que era para mi madre. Significó mucho que alguien como él lo recordara y lo tuviera en consideración".
Victory scenes. pic.twitter.com/DIuvF06dwa
— Minnesota Timberwolves (@Timberwolves) December 24, 2020
Notas Relacionadas
Refuerzo importante para el Manresa de Vaulet: Llega Matt Janning
Facundo Campazzo: “La pasé bien, me divertí mucho"
Facu Campazzo ya tiene su ejemplar de El Legado
¿Luka Doncic MVP? Las razones para creerlo
Latrell Sprewell, el último gran héroe de los Knicks
James Harden multado, pero no sancionado
Ni Quilmes ni Peñarol: Garino dice ser hincha de Atenas