NBA

Karl Anthony Towns: "Mi alma se murió hace un tiempo"

20:35 24/12/2020 | El pivote de Minnesota Timberwolves perdió a su madre y otros seis familiares a causa del Covid y en el primer partido de la temporada fue la gran figura.

Karl-Anthony Towns, jugador de Minnesota Timberwolves (Foto: NBA)

La pandemia por el Covid 19 ha afectado a millones de personas y familia. Karl-Anthony Towns, pivote de Minnesota Timberwolves, no fue la excepción y tuvo la desgracia de perder a su madre en abril y otros seis familiares a causa de la enfermedad. En el primer partido de la temporada, el dominicano anotó 22 puntos, bajó 11 rebotes y dio 7 asistencias para que su equipo derrote a los Pistons 111-101.

Al finalizar el encuentro, se llevó la pelota del partido y dijo: “No sé qué ha pasado antes del 13 de abril. Me pueden ver con una sonrisa, pero aquel Karl murió el 13 de abril y nunca regresará. Ustedes están hablando con mi yo físico, pero mi alma se murió hace un tiempo”.

Con respecto al momento en el cual D´Angelo Rusell le da la pelota del partido, comentó: “Ese fue un momento que me hizo sentir orgulloso, sobre todo con D-Lo viniendo sobre el final para decir que no dejara la pelota, que me la quedara, que era para mi madre. Significó mucho que alguien como él lo recordara y lo tuviera en consideración".

 

Compartir

 



X