Los jugadores que podrían debutar en el All Star
10:10 19/02/2021 | El evento en el que las máximas estrellas son convocadas a jugar uno de los partidos favoritos de los aficionados podría tener unos cuantos debutantes.
Ser un All Star es meterte en el estrellato. Es dejar en los libros que disputaste un partido con los mejores jugadores de la NBA y uno estaba incluido en ella. Hay jugadores que ya es rutinario verlos todos los años participando de este evento como Stephen Curry, LeBron James, entre otros, pero este año podrían aparecer nuevas caras entre los del banco cuando se dispute el 7 de marzo.
Jaylen Brown:el escolta nunca tuvo la oportunidad de estar entre las personas que jugaron este partido y este, seguramente, será el año. 25.9 puntos, 3.6 asistencias y 41% en triples para el jugador de los Boston Celtics que tiene la chance de ser elegido como suplente por el coach que esté de la Conferencia Este.
Zach LaVine:miles de fanáticos tiene este jugador que se ganó a la gente con dos tremendos concursos de volcadas pero que nunca jugó el partido importante. Su temporada con 28.5 tantos, 3.6 asistencias y un 44% en lanzamientos de tres está haciendo que los Chicago Bulls compitan contra sus rivales. Gran presente del chico de 25 años que está logrando buenos números.
Julius Randle:un caso parecido al de LaVine. Randle está siendo la cara de unos New York Knicks que, por primera vez en años, están peleando y ganando partidos. Con una sexta posición en el este, el ala pivote está promediando un doble doble de 23.2 puntos y10.9 rebotes. Además, con sus 5.5 asistencias, lidera todas las estadísticas individuales de la plantilla.
De´Aaron Fox:sí, la temporada de los Kings podría ser mejor. Decimo primeros en el oeste con un 12-15. A pesar de eso, su base figura viene jugando muy bien y se podría colar entre los que estén en el banquillo del evento. 23.2/6.8/3.3 son las estadísticas del jugador de 23 años que tiene un gran futuro por delante.
Jerami Grant:salió de los Denver Nuggets en busca de más protagonismo y lo encontró en los Pistons. Sería medio raro ver a un jugador del segundo peor equipo de la liga en un partido de estrellas, pero la temporada de Grant está siendo para poner en un cuadro. 23.8 puntos, 5.3 rebotes y 2.9 asistencias y parte fundamental en todo lo que tenga que ver con los de Detroit. A nivel grupal no lo merece, pero individualmente sería una buena elección para los suplentes del evento.
Ja Morant y Zion Williamson: al ser dos jugadores de segundo año los ponemos juntos. Zion se perdió gran parte de la temporada 19/20 por una lesión y Ja Morant no fue elegido ni por los fanáticos ni por los entrenadores y periodistas. Este año, el de los New Orleans Pelicans viene con 25 tantos, 3.1 asistencias y 6.8 rebotes mientras que el de los Grizzlies está con 18.8/8.3/3.1 y tienen grandes oportunidades de aparecer en el mejor partido de la liga con 20 y 21 años, respectivamente.