Sin respeto: a los Lakers los ningunean hasta los Rockets
23:35 10/03/2022 | Houston se cargó a LA en la noche del miércoles con una gran tarea de Jalen Green, quien reveló el plan de juego y dejó en ridículo a una leyenda de los 75 mejores.
Fue apenas el decimo séptimo triunfo de los Rockets en la temporada, algo que no le permite salir de la zona baja de la Conferencia Oeste, pero se dieron el gusto de vencer a tres jugadores dentro de los mejores 75 de la historia de la NBA. LeBron James, Russell Westbrook y Carmelo Anthony sucumbieron ante Houston y Jalen Green fue la máxima figura con 32 puntos.
El partido fue sumamente parejo y tuvo que dirimirse en tiempo extra con un Jalen Green encendido, junto con su equipo convirtiendo 19 puntos en esos cinco minutos donde los Lakers no pudieron contener, un poco por la merma física y otra tanto porque la temporada en Los Angeles está así, patas para arriba.
Lo curioso del asunto es que Green tras el partido, en la nota dentro de la cancha, dijo a viva voz que la clave del juego era atacar a Carmelo. Así, sin ningún tapujo, el joven perimetral salió a hacer leña del árbol caído sin respetar ni un poquito la jerarquía del rival, quien es nada más y nada menos que uno de los 75 mejores jugadores de la historia.
Otra muestra más de que a estos Lakers se les anima cualquiera y a esta altura pocos se atreven a ver un equipo competidor en la post temporada y si alguno aún lo sostiene, esa razón tiene nombre, apellido y figura, LeBron James.
Notas Relacionadas
Hora de Champions: cómo están los argentinos de cara a la clasificación
El secreto detallista de Vecchio que desembocó en la Generación Dorada
LLull y Deck, la dupla que sacó a flote al Madrid en la Euroliga
La vez que DeMar DeRozan sufrió por usar unas Jordan
Durant e Irving opinaron sobre la salida de Harden: ¿duros o blandos?
Salió a la luz el detalle de la vuelta de Rodman a Chicago tras la vacaciones en Las Vegas
La situación de Brittney Griner se complica por las nulas relaciones entre Rusia y EEUU
El motivo por el cual Kobe utilizó la camiseta número 8