La Justicia suspendió el proceso a prueba de Vaccaro y lo multó
09:49 24/11/2022 | El expresidente de la Confederación Argentina, informó CAB, deberá pagar una suma pequeña (para lo que fue su gestión) al haber aceptado su culpabilidad en el caso de adminitración fraudulenta.
La Confederación Argentina de Básquetbol informa que, en el marco del proceso penal tramitado contra el Señor Germán Vaccaro en el ámbito de la justicia penal federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el delito de administración fraudulenta, el tribunal oral interviniente resolvió suspender el proceso a prueba por el plazo de tres años.
Se impuso al Señor Vaccaro, quien aceptó su culpabilidad, el pago de la suma de USD 80.000 a la CAB en concepto de reparación por el daño causado. Esta cifra surge a partir de las pericias que constan en los expedientes. Además, quedará inhabilitado de forma perpetua para ejercer cargos en la CAB o en el ámbito de sus afiliadas.
Notas Relacionadas
La fiscalía federal pidió la elevación a juicio de Germán Vaccaro
Germán Vaccaro fue procesado por administración infiel
La CABB pidió que se cite a Germán Vaccaro a declaración indagatoria
Facu Campazzo ingresó en el final, pero Dallas no tuvo chances en Boston
Argentina arrancó con el pie derecho ante Chile en el Sudamericano U15
Ben Simmons empieza a tomar ritmo y Brooklyn sonríe
-
18:11 | La joven nacida en 2004 no puede disputar torneos más allá de la cuarta división española por una normativa internacional que aplica FIBA.
-
16:34 | El interno argentino terminó con 6 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias en el gran triunfo de su equipo como visitante por 76 a 68.
-
16:00 | En el partido ante New York Knicks, el escolta de Boston fue expulsado y reaccionó de mala manera. En el post-partido consideró exagerada la decisión de los jueces.
-
15:41 | Tras ganarle en la final del torneo pasado, La Fusión volvió a vencer al equipo xeneize por 72 a 67 y se mantiene firme en la punta.
-
13:56 | En la victoria de Mavericks frente a Portland Trail Blazers, por 125 a 112, el jugador sufrió un golpe producto de la caída de Dwight Powell encima de su pie derecho.
-
13:14 | En un lapso de 13 juegos consecutivos consiguió increíbles cifras de puntos y rebotes exuberante. Uno más de tantos récords en su espalda
- Tracy McGrady y sus 13 puntos en 35 segundos
- Corvalán, Solanas y Konsztadt, los ganadores argentinos en Brasil
- Viernes NBA: un Leonard superlativo vence a Utah y Embiid va por otro MVP
- Los Pacers de bajo presupuesto van en busca de la hazaña
- Unión se llevó de Mercedes una victoria que da aire
- Viernes de visitantes en la Liga Argentina
- Independiente tuvo un parcial furioso y se llevó el oro de Junín
- Boca y Quimsa se roban las miradas del sábado de Liga
- Haliburton por Sabonis, el cambio en el que todos ganaron
- Gonzalo Bressan y Mateo Díaz se destacaron en las derrotas de sus equipos
- 1 of 6775
- siguiente ›