La reflexión de Campazzo en su momento de jugar y no jugar en la NBA
14:55 20/02/2022 | El armador expresó sus sensaciones sobre su actual situación en Denver, habiendo perdido terreno en la consideración del entrenador.
La temporada es larga, hay muchas oportunidades, hay que estar siempre listo y tantas otras frases que ayudan a pasar el momento o mismo dar aliento a aquel jugador frustrado por no tener minutos o más aún haber perdido lo que sí tenía.
Facundo Campazzo está conociendo de primera mano esa cuestión de no ser parte de un momento a otro y tener el puesto como tercer base definido hasta públicamente por el entrenador. En cuanto a esta situación el base cordobés publicó en el Diario La Nación una columna personal y analizó: “Cuando no juego y perdemos, me pongo mal porque quiero ayudar a mis compañeros y mostrar que puedo darles opciones. Y cuando no juego y ganamos me pongo feliz por el equipo, pero hay algo de tristeza por ser parte de ese momento. Eso es lo que más me ocupa en este momento”.
“Algunos compañeros se acercan a hablarme y me dice que me quede tranquilo, que la NBA está llena de oportunidades, que está la chance de ingresar a los playoffs y que se abren oportunidades para todos”, agregó para darle mayor forma a la explicación sobre su momento en Denver.
Caerse, levantarse, tener fortaleza mental y ser positivo. Los atributos mentales son tan o más importantes que el talento en el deporte profesional y en eso está Facundo Campazzo, entendiendo que perdió su lugar, pero lejos está de echarse a menos y solo esperar el final, porque al final de cuentas, como lo afirmó muchas veces el propio Facundo está donde siempre quiso estar.
Notas Relacionadas
Josh Giddey, el niño prodigio que siempre estuvo vinculado a la NBA
Maxi Fjellerup firmó su mejor actuación en el Girona
Liga Federal: los destacados de la cuarta fecha
La curiosa respuesta de Jarrett Allen a una frívola crítica
LeBron: "Mi último año lo jugaré con mi hijo; donde él esté"
La reverencia de Danny Green para Manu
Obi Toppin voló más que todos y se llevó el Concurso de Volcadas
Karl-Anthony Towns brilló de larga distancia y se llevó el torneo de triples
Evan Mobley brilló y le dio a Cleveland el torneo de habilidades